Cargando el menú

 

Reglamento requisitos y condiciones

 

Mejor hablemos de Pizza

TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES

 

Artículo 1.  La Promoción "MEJOR HABLEMOS DE PIZZA" pertenece a PJCR Group S.R.L. con cédula jurídica, 3-102-638273, denominada para efectos del presente reglamento como Papa John's Costa Rica; empresa con domicilio en la ciudad de Alajuela, San Rafael, Ofibodegas del Oeste, bodega#11, San Rafael.

 

Artículo 2.    Por el "Reglamento" entiéndase este documento por la "Promoción" la actividad promocional que aquí se regula, por "Participante" la persona física que cumpla a satisfacción de la Empresa, con las condiciones establecidas por Reglamento.

 

Artículo 3.   Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, asi como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. La Empresa podrá exigir que el Participante se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de éste último a hacerlo exonerará a la Empresa de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

Artículo 4.   Papa Johns Costa Rica es el único organizador de la Promoción MEJOR HABLEMOS DE PIZZA que se realizará desde el día 05 de junio de 2018 desde las 11:00:00 horas y hasta el día 31 de julio de 2018 a las 24:00:00 ("Plazo de Promoción"). Participaran en la presente promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas que cumplan con lo establecido en el punto anterior y en el presente reglamento .

 

FORMA DE PARTICIPACIÓN

 

Artículo 5. La mecánica para participar en la Promoción, durante la vigencia de la misma, es la siguiente:

   

                a.    A partir de la fecha indicada en el punto anterior la promoción consiste en: 1 pizza mediana de cualquier especialidad, más un refresco de dos litros más una bola autografiada por Joel Campbell por 9,950 colones.

            b. La promoción incluye solamente la bola autografiada de Joel Campbell hasta agotar existentes . Una vez agotados los balones se remplazará el mismo por una entrada del menú establecida por Papa Johns Pizza.

 

               c. Esta promoción cuenta con tres variaciones de precio, mismas que se explican a continuación

                       i.      Más c.2000 el participante tiene la opción de agrandar la pizza a una de 14 pulgadas

                  ii.     Más c.5000 el participante se lleva una pizza mediana de cualquier especialidad adicional

                         iii.      Más c.9000 el participante se lleva dos pizzas medianas adicionales de cualquier especialidad. 

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

 

Artículo 2.   Esta Promoción NO aplica en conjunto con otras promociones, descuentos, combos, alianzas comerciales y canales de venta externos establecidas por Papa John's Costa Rica tales como Uber Eats.

 

Artículo 3.    Aplica solamente en los siguientes canales de venta: servicio express, órdenes en línea, para comer en el punto de venta o para llevar.

 

Artículo 4.   Cualquier asunto o situación que se presente con la Promoción y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resulto por la Empresa en estricto apego a las leyes de la Republica.

 

Artículo 5.   Para mayor información o consultas se puede llamar al número (506) 2258 9999 o bien por correo electrónico a [email protected]