REGLAMENTO
REQUISITOS Y CONDICIONES
“Promociones de Mercadeo Local”


TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES

La Promoción de Mercadeo Local pertenece a Drake Foods Services Costa Rica S.R.L con cédula jurídica, 3-102-768278, denominada para efectos del presente reglamento como “Papa John’s Pizza”; empresa con domicilio en la ciudad de Alajuela, San Rafael, Ofibodegas del Oeste, bodega número once, San Rafael.

Por el “Reglamento” entiéndase este documento por la “Promoción” la actividad promocional que aquí se regula, por “Participante” la persona física o jurídica que cumpla a satisfacción de la Empresa, con las condiciones establecidas por este Reglamento.

Pueden participar en esta promoción cualquier persona física o jurídica. Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento y, por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. La Empresa podrá exigir que el Participante se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de este último a hacerlo exonerará a la Empresa de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Papa John’s Pizza es el único organizador de la Promoción que tendrá vigencia de 3 meses, iniciando el 24 de enero del 2019 (“Plazo de Promoción”). Participaran en la presente promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas que cumplan con lo establecido en el punto anterior y en el presente reglamento.

Esta promoción únicamente aplica para los restaurantes de Papa Johns Pizza ubicados en Belén, Aserrí, Grecia, Palace, Coronado, Nunciatura y Limón, y la misma estará regida bajo la legislación costarricense.

FORMA DE PARTICIPACIÓN Y BENEFICIO

Quien desee participar en la presente promoción deberá, dentro del plazo para participar, asistir a los restaurantes Papa John’s ubicados en Belén, Aserrí, Grecia, Palace, Coronado, Nunciatura o Limón y consultar por los beneficios ofrecidos en esta promoción. Los beneficios que se ofrecen en esta promoción son:

 
Beneficios     


Beneficio 1     

Descripción : 1 pizza individual de 2 ingredientes por ₡2800 + ₡500 adicionales se convierte en especialidad.
Precio : 2,800 colones + 500 colones adicionales para convertir en pizza especial .


Beneficio 2

Descripción : 2 pizzas medianas de 1 ingrediente por ₡8950 + ₡2000 convierte ambas pizzas en especialidad.

Precio : 8,950 colones + 2,000 colones adicionales para convertir en pizza especial

 

El sabor de las pizzas es restricto a uno o dos ingredientes (jamón, pepperoni, pollo a la parilla, salchicha, carne de res, tocineta, salchicha italiana, hongos, piña, chile verde, tomate, aceitunas negras, cebolla, chile jalapeño, mozzarella extra, mezcla de 2 quesos, mezcla de 3 quesos), según el beneficio que se opte, de conformidad con la lista que será informada por el funcionario de Papa John´s Pizza en el acto de compra. Solamente si el cliente opta por el pago del valor adicional es que podrá optar por cualquier de las pizzas de especialidades dentro de la lista de sabores ofertados en el menu regular de Papa John’s y sujeto a disponibilidad en el momento de la compra.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

Esta Promoción NO aplica en conjunto con otras promociones, descuentos, combos, alianzas comerciales y canales de venta externos establecidas por Papa John´s Costa Rica tales como Uber Eats y Glovo.

Aplica únicamente en órdenes generadas en el restaurante o por medio del call center para recoger en el punto de venta. NO aplica para servicio express ni ventas online a través de a www.papajohns.cr.

Esta promoción únicamente aplica para los restaurantes de Papa Johns Pizza ubicados en Belén, Aserrí, Grecia, Palace, Coronado, Nunciatura y Limón.

El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores que pueda afectar el desarrollo de la promoción. La alteración de documentos e información sobre los participantes, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

El organizador es responsable únicamente por la entrega de los beneficios indicados en este reglamento y por la aplicación del mismo. Cada participante será responsable del uso y disfrute que del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: (a) gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el beneficio o para disfrutarlo, (b) cualquier daño que el participante pudiere sufrir disfrutando el premio, (c) daños sufridos a la integridad o bienes del participante o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio. Asimismo, liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier accidente que pudiere sufrir durante el disfrute del premio, antes, durante y después de ésta. Los Participantes son responsables de corroborar que ningún ingrediente de las pizzas y alimentos de Papa John´s Pizza les pudiese producir alguna alergia y/o reacción no deseada en su organismo.

Cualquier asunto o situación que se presente con la Promoción y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por la Empresa en estricto apego a las leyes de la Republica de Costa Rica.

Para mayor información o consultas se puede llamar al número (506) 2258 9999 o bien por correo electrónico a [email protected] . La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.